Las empresas no están aprovechando las nuevas tecnologías y sabemos por qué: se tarda tiempo en buscar las soluciones adecuadas y hay riesgo al implantarlas.
Las empresas no están aprovechando las nuevas tecnologías y sabemos por qué: se tarda tiempo en buscar las soluciones adecuadas y hay riesgo al implantarlas.
Las soluciones empresariales interactúan con procesos de negocio clave y por tanto es arriesgado implantarlas porque podrían perder miles de euros.
Hay tantas soluciones y son tan parecidas que escoger la más adecuada es un proceso largo donde se pierden días o semanas comparando.
Los responsables de empresas usan entre 5 y 10 parámetros para decidir si una solución es válida para su negocio. Sin embargo, esa es solo una pequeña parte de todos los parámetros que se deberían considerar.
Las empresas están al día en su negocio, pero no en la tecnología. La tecnología evoluciona tan rápido que desconocen la cantidad de soluciones tecnológicas que podrían acelerar su negocio.
Debido a estos hechos las empresas están perdiendo competitividad frente a las que sí lo aprovechan. A día de hoy, las hojas de Excel, los procesos manuales y las decisiones basadas en la intuición han quedado muy atrás. Las soluciones empresariales permiten automatizar procesos para ahorrar tiempo y tomar decisiones objetivas basadas en datos gracias que disponen de más y mejor información.
Cronomos ahorra tiempo, minimiza riesgos y detecta oportunidades al seleccionar software empresarial.
Proporcionamos asesoramiento personalizado para seleccionar la tecnología más adecuada para tu empresa y considerar los aspectos más importantes para minimizar al máximo cualquier riesgo. La información que podrías tardar semanas en recopilar y comparar, en Cronomos la tendrás en minutos ahorrándote decenas de horas de búsqueda y miles de euros.
Conocemos las nuevas tecnologías y sabemos cuál es mejor implantar en cada empresa y qué beneficios obtendrás. Convertimos la selección de software en un proceso fácil y rápido para aumentar las ventas, eficiencia y competitividad de tu negocio. Mejor software es mejor negocio.